Colombia tendrá la misma camiseta alternativa para Copa América Brasil 2019

En medio de lo que fue la oficialización de la primera prenda, también se conoció esta decisión.

Cortesía adidas

A quienes no les gustó la primera indumentaria, esperaban que saliera la segunda para comprarla, pero parece que no hay buenas noticias por ahora para ellos. Se ha sabido que Colombia tendrá la misma camiseta alternativa para Copa América Brasil 2019 y no habrá un reemplazo para la camiseta azul con detalles naranjas que se presentó en marzo del año 2018 para el Mundial Rusia 2018.

Es la misma decisión que tomó la marca adidas de cara a lo que es esta primera parte del año 2019 con las selecciones masculinas que manejan en el continente americano y también para las selecciones que no clasificaron al Mundial Femenino Francia 2019. O sea que además de 'la Tricolor' colombiana, Argentina y México no estrenarán segunda camiseta antes de mitad de año.


Colombia tendrá la misma camiseta alternativa para Copa América Brasil 2019 ¿Cambiará algo?

En la página y en las redes sociales de 'Todo Sobre Camisetas', especializadas en este tipo de informaciones y contenido, dan por hecho que no habrá ningún cambio en el segundo uniforme del equipo nacional hasta el compromiso de mitad de año en Brasil. Lo que sí tendrá un cambio serán los números y letras que van en la espalda con la identificación de cada jugador.


Aunque para muchos no es buena noticia saber que Colombia tendrá la misma camiseta alternativa para Copa América Brasil 2019, esto ya ha pasado en años anteriores. Por ejemplo para 2016 se presentó solo la camiseta blanca para la Copa América Centenario, después se siguió usando la misma indumentaria del 2015 hasta el 2017 cuando se lanzó a final de año la imagen que tendría 'la Tricolor' para el 2018 y para la cita orbital.

Por esta misma razón al anterior camiseta principal del equipo nacional cambió de precio ostensiblemente, mientras que la alternativa se mantiene aún en el mismo valor.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para los que preguntaban el origen de estas rayas, franjas y triángulos de la camiseta!¿Qué opinan de la prenda ahora?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019