En Colombia los partidos del Mundial se podrán ver en Cine HD

La empresa de cines colombiana, 'Cine Colombia' anunció que volverá a transmitir en sus salas de cine a nivel nacional el Mundial de Brasil 2014, como ya lo había hecho en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Para este Mundial serán 60 salas disponibles para los aficionados, en formato digital 2D y Full HD en todos los multiplex de Cine Colombia a nivel nacional que trasmitirán en directo un total de 35 partidos de la Copa Mundo Brasil 2014.


Son 38 los teatros en 11 ciudades colombianas, que recibirán a más de 450 mil espectadores a presenciar 20 partidos de la fase de grupos (que incluyen todos los encuentros en los que participa la selección Colombia) y 15 partidos de las fases correspondientes a octavos, cuartos, semifinal y la gran final.

Cine Colombia anunció que las ciudades donde habilitarán salas para ver el mundial serán en Bogotá, Cali, Bucaramanga y Cartagena, Armenia, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira.

La venta de boletería para la primera fase (grupos) inicia el 27 de mayo en las taquillas de los multiplex, en el Call Center de Cine Colombia a nivel nacional y en Cinecolombia.com.

Los precios programados para la Fase de Grupos serán de $5.000 en general y $7.000 en preferencial en todos los multiplex.