Colombia asegura el tercer puesto como mejor selección del mundo en el ranking FIFA

Sin duda este ha sido el mejor año para la Selección Colombia en toda su historia, su desempeño en el Mundial de Brasil 2014 puso al combinado patrio en lo más alto del fútbol Mundial, mostrando el gran nivel de nuestros jugadores que hicieron la mejor campaña en una Copa del Mundo para Colombia.

Aun no termina el Mundial, falta el ultimo juego, la gran final, pero Colombia ya aseguro el tercer lugar del ranking de la FIFA que se publicará terminada la Copa Mundo, el experto de las estadísticas 'Mister Chip' ya ha publicado el ranking tan pronto finalizo el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial.

En las 8 primeras posiciones únicamente Alemania y Argentina están por delante de Colombia algo que ya asegura el tercer puesto para la Selección Nacional.

Quizás para muchos este ranking de la FIFA no vale nada, pero quedo demostrado que si es importante pues gracias a la buena ubicación de Colombia los últimos dos años en el mismo, logro ser cabeza de serie en los grupos del Mundial y realmente ayudo a quedar en un grupo relativamente fácil para avanzar en Brasil 2014.


Mira el ranking FIFA sin jugarse aun la final:



1 Argentina (1.674)
2 Alemania (1.652)
3 Colombia (1.492)
4 Holanda (1.414)
5 Belgica
6 Uruguay
7 Brasil
8 España