¡Sorpresa! El club preferido del hijo de Shakira en sudamérica

Shakira, pareja de Gerard Piqué, ha compartido un video del primer hijo de ambos en el que aparece recitando los países de Sudamérica vestido con la camiseta del posible rival del Barça en el Mundial de Clubes.

Tanto Shakira como Gerard Piqué nos tienen acostumbrados a compartir en las redes sociales vídeos familiares en los que aparecen junto a sus hijos, y en el caso del último colgado por la cantante colombiana podemos ver al pequeño Milan aprendiendo los países de Sudamérica en su casa.

Milan recita uno a uno los países que están escritos en una pizarra pero lo curioso del caso es que lleva puesta una camiseta de un equipo de fútbol, y precisamente es la de River Plate, el que podría ser rival del equipo de su padre en la próxima final del Mundial de Clubes.

La pasada semana, la propia Shakira desveló en una entrevista para la web ‘Made for mums’ que “Milan está obsesionado con el fútbol. Él es el mayor fan del Barça del planeta. Duerme con la camiseta del Barça puesta, duerme con el balón y no se pierde ningún partido. Conoce a todos los equipos, incluso los equipos de la Liga inglesa. Lleva la camiseta de todos los equipos”.

Mira el video:

A video posted by Shakira (@shakira) on