Club europeo le ofrece a Luis Suárez jugar durante los 4 meses de su sanción

Como ya es conocido, el uruguayo Luis Suárez no podrá jugar fútbol en ninguna competición reconocida por FIFA, ni acercarse a un estadio mientras se realice una de ellas, durante un periodo de cuatro meses. Esto es una medida disciplinaria tras morder al italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo Brasil 2014.


Pues bien, un dicho dice "Hecha la ley, hecha la trampa" y así lo ha visto un club de Kosovo, país no reconocido por FIFA, el cual le ofrece a Suárez la posibilidad de jugar profesionalmente mientras dure su sanción.

Hajvalia, un club modesto con grandes ambiciones, le ofreció al Liverpool 30 mil euros por la cesión del 'Charrua', además de pagarle 1500 euros mensuales al delantero, es decir, parte del salario que es responsabilidad del club inglés.

Xhavit Pacolli, alto directivo el club ubicado en Pristina (capital del país), dijo: "Tal vez parezca ridículo, pero es todo lo que podemos ofrecer". El Liverpool aún no ha respondido a la oferta, pero para algunos hinchas de los 'Reds', consideran que es mejor que 'Lucho' juegue en una liga prácticamente amateur a que permanezca inactivo durante tanto tiempo.