Club colombiano tuvo que dar entrada gratis para partido de la Copa Sudamericana

Aguilas Doradas que ha tenido que cambiar constantemente de sede, no cuenta con hinchas y ha decidido dar entrada gratis para el partido que disputarán frente a Unión Comercio de Perú por la Copa Sudamericana.

El equipo 'Dorado' que ahora hace sus veces de local en Rionegro Antiquia, decidió jugar este torneo internacional en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin, y ya que no cuentan con hinchas en dicha ciudad, sus directivos están realizando una campaña donde regalan las entradas para este duelo de primera fase de la Sudamericana.

Recordemos que la historia de Aguilas y sus contantes cambios de sede es larga, primero fueron 'desterrados' de su casa natural que los vio nacer, Itagui, municipio de donde por problemas con el gobierno local, no le prestaron más el estadio y tuvieron que buscar nuevo hogar.

De ahí pasaron a Pereira que los recibió y donde pasaron a llamarse Aguilas Pereira, pero duraron muy poco tiempo para de nuevo cambiar de casa para desembarcar en Rionegro donde ya han jugado algunos partidos por la liga local, ahora jugarán en Medellin por la Copa Sudamericana.