Club chino va con todo por este jugador titular del Barcelona

El brasileño Dani Alves está siendo tentado por un club chino, la noticia se da en uno de los mejores momentos que vive el carioca en el fútbol europeo. Una supuesta oferta que redondeará los una astronómica suma de dinero sería la manzana de la discordia entre su actual equipo el FC Barcelona y el combinado que oferta por él.

Más de 12 millones de euros en tres temporadas que sumaría un total de 36 millones es lo que tiene pensando a Alves. Sin embargo, se desconoce el nombre del equipo que desea los servicios del jugador mientras esto llega, se reveló que era uno perteneciente a la Superliga China.

El mercado de fichajes chino que termina el 26 de febrero busca reforzarse con jugadores de alto nivel. Es el caso del colombiano Jackson Martínez quien abandonó el Atlético de Madrid y ahora juega para el Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros.

Algunos medios de comunicación relataron la oferta, uno de ellos Mundo Deportivo informó: “Esta oferta ha sido remitida al jugador pero no al FC Barcelona. En la entidad azulgrana tienen constancia de que desde el mercado chino se están lanzando las redes sobre muchos futbolistas y a las oficinas de Arístides Maillol ha llegado el ‘ruido’ de que Dani Alves es uno de los objetivos”.