¿Habrá clásico bogotano en octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Hasta la misma Conmebol y Miguel Russo han tenido que ver con el posible clásico bogotano en octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Después de la clasificación de Santa Fe a la próxima instancia de la competencia subcontinental ya se empieza a hablar de un posible dueño con Millonarios en la siguiente instancia. Y desde muchos sectores 'se calienta' un posible clásico bogotano en octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Sin embargo los protagonistas no quieren comprometerse con lo que puede pasar ya que aparte de ser muy anticipado, también podría quedarse en nada si los 'embajadores' no acceden a la próxima instancia en la llave que empezó con empate 1 por 1 con General Díaz de Paraguay.


Russo es prudente con el posible clásico bogotano en octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana:

Por lo menos el técnico Miguel Ángel Russo no quiso caer en el juego de hablar de un partido que no se ha confirmado y ante la pregunta que le hicieron en rueda de prensa respondió así:

"Los escalones los subo de a uno… si no, me tropiezo y me caigo""

Mientras que en la cuenta de Twitter oficial de la competencia de clubes del sur del continente aprovecharon para ponerle interés y expectativa a lo que viene con la siguiente publicación:

"Avanza y espera rival
Tras vencer a , en el horizonte aparecen y ! ¿Habrá clásico bogotano en octavos?"


¿Cuándo se define la llave de Millonarios?

Solo al finalizar el encuentro Millonarios VS General Díaz del próximo miércoles 15 de agosto se podrá saber si es real o no la posibilidad de ver un clásico bogotano en octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Pero muchos esperan que se cumpla lo que está pronosticando la Conmebol ya que sería una posible revancha para los 'cardenales' por la final perdida en el segundo semestre de 2017 o la posibilidad de ratificar este resultado para los azules.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y las reacciones del público no se hicieron esperar!¿Va para RCN, Caracol, Directv, Fox?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 1, 2018