Cinco grandes figuras saldrían del Manchester City

Josep “Pep” Guardiola, director técnico del Manchester City en la próxima temporada, tiene cambios para el equipo inglés. Medios londinenses aseguran que con la llegada del nuevo estratega cinco grandes figuras del club rojo saldrán de éste.

“Mundo Deportivo” elaboró un recuento de lo que podría llegar a suceder si Guardiola entra y cambia algunas estrategias de juego para los “Citizens”. Los resultados del estudio arrojan que figuras como Wilfried Bony, Fernando, Samir Nasri, Bacary Sagna y Yaya Touré saldrían del Manchester.

Las razones son diversas por ejemplo de Bony sería por adaptación al club y su poca marca goleadora mientras que en el caso de Nasri y Fernando su expulsión sería dada por su falta de continuidad.
Mientras esto llega, el representante de Yaya Touré afirmó que está cien por ciento seguro que el jugador saldría del equipo.

“Creo que Yaya dejará el club, pero antes de irse espero que gane otra vez la Liga y todos los torneos. No es una cuestión de si le gusta a Pep o no, es la vida·