Rating de Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019 fue el más alto del año 2019

Aunque en el Mundial Rusia 2018 todo los juegos tuvieron mayor cifra, es destacable y para subrayar.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Javier Fernández

A pesar de haber perdido a 2 de las figuras de las tradicionales transmisiones de 'la Tricolor', Caracol Televisión no sufre el recambio y tuvo una cifra impresionante. Tal vez todo el contexto jugó a favor y por eso el rating de Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019 fue el mejor de lo que va del año 2019 en la televisión colombiana.

Las salidas de Javier Fernández a Win Sports y además la deGustavo Alfaro para ser técnico de Boca Juniors no gustaron a muchos. Sin embargo, que el partido haya sido un sábado en la tarde-noche, que 'la Tricolor' haya llegado con casi todas sus figuras en buen nivel y que Lionel Messi haya estado en el campo pudieron haber compensado y sumado para que se diera este gran puntaje en la audiencia.


¿Cuál fue el rating de Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019?

Según la compañía brasileña Kantar Ibope, que es la encargada de medir, publicar e informar las cifras de audiencia en la televisión en Colombia y también en varios países de Suramérica. El porcentaje de rating fue de 19,30% durante la transmisión de Caracol, recordando que hubo transmisión por Directv Sports.

Mientras que la cuenta de Twitter @RatingColombia registró que Colombia VS Argentina tuvo un puntaje de 22,6, teniendo en cuenta que este puntaje es medido hasta un máximo de 40 y significa que el partido en Salvador de Bahía superó la mitad de este total.

Pero además, esto significa que el rating de Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019 superó a los otros partidos de esta misma competencia y además superó también a las demás transmisiones de otra tipo en el 2019. Entre noticieros, novelas, realitys, eventos de otro tipo y estrenos de diferentes producciones televisivas en la TV nacional.


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Les contamos la verdad de las palabras del 'Tigre'!
Para que no caiga como tantos…

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019