Chicharito se queda sin jugar la Copa Oro

Mala noticia para los manitos, luego del partido amistoso disputado entre las selecciones de México y Honduras el delantero del Real Madrid sufrió un percance que lo dejará por fuera de la copa de oro, después de una fuerte caída “Chicharito” Hernández se fracturó la clavícula dejándolo por fuera de la competencia más importante del centro y norte de América.

Las dos selecciones se enfrentaron con el fin de observar y corregir todos los detalles antes de la Copa de Oro que se llevará a cabo el Estados Unidos y Canadá desde el 7 de Julio hasta el 26. Esta baja en el equipo azteca deja con serias preocupaciones a Miguel “el piojo” Herrera quien busca seriamente ganar el campeonato y ante todo vencer a Estado Unidos a como dé lugar después de las fuertes declaraciones de Donald Trump.

El encuentro donde el delantero azteca sufrió este infortunado altercado se llevó a cabo en el NRG Stadium de Houston en Estado Unidos y las dos escuadras terminaron sin anotaciones, el incidente surgió en el minuto 40 del primer tiempo donde “Chicharito” llevó la peor parte de un forcejeo cuerpo a cuerpo con el defensa Hondureño Brayan Beckers,

El médico de la selección Mexicana confirmó: “Clínicamente se comprobó la fractura de clavícula derecha, está siendo revalorado en el hospital para confirmar lo que observamos por un estudio radiológico y en función del tipo se determinará si el manejo es conservador que sería sólo fijación a través de un vendaje o si se tiene que hacer un tratamiento quirúrgico. Son de tres a cuatro semanas mínimo”.

El equipo Hondureño dirigido por el Colombiano Jorge Luis Pinto, se verá en primera ronda de la zona A con Estados Unidos, Haití y Panamá, mientras que México hace parte del grupo C con Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago.

Mira la fuerte lesión del jugador: