El Chelsea contrató a un delantero centro brasilero

El Chelsea sigue comprando jugadores en las posiciones donde tienen hombres de la 'Tricolor'. Primero fue con el español Pedro, quien de arranque fue titular y causó que Juan Guillermo Cuadrado no fuese ni suplente en el último duelo de los 'Blues"(triunfo 3-1 ante West Brom con tanto y asistencia del ibérico). Ahora llegó un delantero centro brasilero a la plantilla de Mourinho.

Robert Kennedy de 19 años, es el elegido para ser la competencia de un Radamel Falcao García que no ha recibido aún la oportunidad de ser titular y ya suma 924 minutos sin gol en partido oficial entre Manchester United, Selección Colombia y Chelsea.

A diferencia del 9 de la 'Tricolor', quien está cedido, Kennedy si pertenece al club londinense. Así lo confirmó la escuadra campeona de Inglaterra durante el fin de semana, y dejó en claro que no se lo prestará a otro equipo sino que lo mantendrá en su plantilla profesional al asignarle un dorsal; el 16.

Así pues, la competencia para 'El Tigre' ahora no es sólo dentro de la cancha, donde ha perdido ante Diego Costa (de gol y asistencia en el reciente duelo), sino que también por fuera. Kennedy es una apuesta a futuro, ya que pertenece al club dirigido por 'Mou' y la idea es clara: valorizarlo. Debido a ello no se duda que le den minutos y estos saldrían de los pocos que tiene 'Falca'.