Video: Decepción de Éder Chaux por su ausencia en lista preliminar de Colombia para inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Aunque el portero tolimense sigue demostrando un buen nivel, no entro en la consideración del DT del combinado nacional y ya habló al respecto.

Archivo Getty Images

Después de ser una de las figuras del America en la victoria contra Universidad Católica en la Copa Libertadores 2020, sumado a la buena campaña del 2020, el guardameta habló de 'la Tricolor' e hizo énfasis en la lista preliminar que días atrás entró Carlos Queiroz. Luego de conocer la opinión de Éder Chaux por su ausencia en preconvocatoria de Colombia para Eliminatorias al Mundial Catar 2022 quedó claro cuáles son sus prioridades hoy en día.

Durante el 2019 el tolimense jugó en Patriotas y sus buenas actuaciones en la primera división del FPC le alcanzaron para ser citado por Queiroz a los cuatro amistosos jugados entre octubre y noviembre. Por eso, con su llegada al 'escarlata' a principios del 2020, muchos pensaban que adquiriría más importancia en los planes del DT de nacionalidad portuguesa, pero no fue así.


Video: La opinión de Éder Chaux por su ausencia en preconvocatoria de Colombia para Eliminatorias al Mundial Catar 2022 

El guardameta dio una entrevista al programa 'Nexo ESPN Colombia' en la que reveló lo que sintió al darse cuenta que no entro en la lista de 34 jugadores que entregó Queiroz a la opinión  pública para los partidos que estaban programados para el 27 y 31 de marzo. A aunque fueron aplazados, es claro que no está en los consideraciones del DT:

"Un poco triste porque esperaba estar en la lista, pero bueno, eso quiere decir que todavía hace falta más trabajo y demostrar un poco más. Hay que trabajar, quizá triste por no ver el nombre en la lista, pero en mi cabeza ya estoy concentrado y metido en el cuento de la Libertadores y en aportar en América"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 están en riesgo de iniciarse a tiempo!
¿Están de acuerdo con que esto le serviría a Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020