Crítica de Yimmi Chará a los equipos colombianos, justo antes de Palmeiras VS Juniors, Fecha 4 de Copa Libertadores 2019

El delantero de 28 años habló sobre el encuentro decisivo que afrontará el equipo para el que jugó en 2017/18.

Archivo Grtty Images

Los comentarios por el mal desempeño del Junior en el certamen internacional no han cesado y en esta oportunidad un jugador que vistió su camiseta realizó un señalamiento que extendió a los demás clubes de la Liga Aguila. Chará criticó a los equipos colombianos por tener miedo y esto pasó antes del partido Palmeiras VS Junior por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019 en el que la victoria barranquillera es obligación.

En la anterior edición del certamen internacional, con Chará en la plantilla, el 'rojiblanco' también compartió grupo con el club brasileño. En el partido disputado en São Paulo el 'verdão' se impuso 3-1 con un triplete de Miguel Ángel Borja y selló la eliminación de los 'barranquilleros', que tendrían que conformarse con disputar la Copa Sudamerica.


Chará criticó a los equipos colombianos por tener miedo ¿Tiene razón?

En una entrevista para el portal Marca Colombia, el atacante caleño reveló problema que tienen los equipos de la Liga Águila en el certamen internacional:

"Los clubes colombianos tienen que empezar a perder el miedo antes de enfrentarse a rivales históricos. Ellos piensan más en el antes de los partidos que en el mismo juego. Eso influye de cierta forma. Debemos vivir el partido"

También habló sobre el cruce entre el 'tiburón' y el 'verdão' del 2018 en el que pudo participar:

"Sin lugar a dudas será un partido muy complicado. Lo viví el año pasado en Barranquilla y en Sao Paulo. Ellos han cambiado mucho.

Con Scolari están en un gran nivel, pero si Junior se dedica a jugar bien, a estar ordenado, creo que pueden conseguir un resultado importante para seguir vivos en la Copa.

Este Palmeiras ha cambiado demasiado. Scolari es un entrenador que le gusta jugar a ras de piso, tiene jugadores muy rápidos por fuera, de bien pie, y en casa se hacen muy fuertes"

Para concluir reveló el factor determinante que tiene al equipo barranquillero con cero puntos en la actual edición de la competencia:

"Junior no ha sido contundente en la Copa. Es un equipo ofensivo, que tiene la misma base del semestre pasado, crean muchas opciones de gol, pero no anotan. Si empiezan a marcar, de seguro se les va a abrir el arco"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Gran revelación de una persona muy cercana y que espera tener la sede única!¿Qué tal 'la jugada' del presidente de Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019