El Chapecoense despidió a uno de sus jugadores que se salvó de la tragedia aérea

El Chapecoense ha decidido despedir a Alejandro Martinuccio, que fue uno de los jugadores que se salvó de la tragedia aérea el pasado mes de noviembre ya que no viajo en el vuelo.

El futbolista se enfrentó a la dirección deportiva del club y estos decidieron que su comportamiento no tiene cabida en el nuevo rumbo del club.

Martinuccio no jugó el partido de preparación del Chapecoense frente al Atlético Mineiro y a la finalización del choque publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que mostró su contrariedad. "Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos" afirmó el jugador, quien después agregó, "muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí".

La respuesta del club, por medio de su director de fútbol Joao Carlos Maringa, no pudo ser más concluyente: "Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Martinuccio debió acudir al vestuario para abrazar a sus compañeros… Pero lo que hoy demostró es que no está involucrado con nuestro proyecto". "Dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que dijo a nuestros médicos. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada".

Tras este intercambio de mensajes el futbolista publicó otro mensaje confirmando su rescisión de contrato con el club brasileño, "Hoy termina un ciclo para mí", el argentino jugó su último partido oficial el 28 de agosto de 2016 y con el que mantenía contrato hasta diciembre de este mismo año.