Champions League: 4 colombianos van por el tiquete a cuartos de final

Esta semana se definirán 4 de los 8 clasificados a cuartos de final del máximo torneo de clubes del viejo continente. Los clubes de 4 colombianos quieren asegurar su cupo en la siguiente fase.

El martes Real Madrid recibirá al Schalke 04 de Alemania en el Estadio Santiago Bernebéu, la serie favorece a los españoles que vencieron 2-0 en el partido de ida. James Rodríguez sigue su proceso de recuperación y no estará disponible para disputar este compromiso.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Real Madrid vs Schalke 04 por Champions League

Mañana también tendrá acción Porto de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, 'los dragones' recibirán al Basilea de Suiza. La serie favorece a los portugueses que lograron empatar a un gol en el juego de ida. 'Cha cha chá' se perderá el partido por lesión y Quintero no se ha ganado la titular.

El miércoles Chelsea recibirá al PSG de Francia en un partido que promete grandes emociones debido al empate a un gol en el partido de ida y a la calidad de los protagonistas. Juan Guillermo Cuadrado sería tenido en cuenta por el estratega de los 'blues, José Mourinho.

El partido que cierra la semana de champions se jugará en Munich cuando el Bayern reciba a Shakhtar Donetsk de Ucrania. La ida se saldó con un empate sin goles y cualquier cosa puede pasar en la vuelta.

Arsenal y Borussia Dortmund, clubes en los que militan los colombianos Adrian Ramos y David Ospina, jugarán el martes 17 y miércoles 18 de marzo ante Mónaco y Juventus respectivamente.