La Champions League destaca a James por sus números en Bayern München'

En redes sociales y aprovechando el gran momento, la Champions League destaca a James por sus números en Bayern München en esta campaña.

Así como ya ha pasado con Fifa y con la Bundesliga, el 'embajador tricolor' sigue despertando elogios y reconocimientos a nivel internacional. En esta oportunidad la Champions League destaca a James por sus números en Bayern München y lo califica como 'el Rey de las asistencias'.

Tal parece que esta etapa final de la temporada 2017/18 se ha convertido en el mejor momento del jugador de 'la Tricolor' desde su llegada al Bayern München. Después de la lesión que sufrió y el descanso que tuvo, volvió a la actividad con todo, asistiendo a sus compañeros, anotando y siendo gran protagonista en todos los partidos.

Además, hace apenas un par de días estaba celebrando el título con los bávaros en la Bundesliga, siendo destacado por su aporte. Y ahora en las redes oficiales de la competencia europea de clubes también se le ha dado un reconocimiento y lugar especial.


La Champions League destaca a James por sus números en Bayern München:

En los perfiles de Twitter se ha destacado el rendimiento del nacido en Cúcuta, no solo en la competencia del viejo continente, se registraron los 30 encuentros jugados con 12 asistencias. Eso sin contar los 6 goles que anotó en lo que va de la campaña, todos en la liga alemana.

Además en Facebook se le destacó entre los 4 mejores rendimientos del fin de semana, junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y su compañero Corentin Tolisso.

🔝 performer this weekend?👌 #UCL 1. Leo Messi ⚽⚽⚽2. Cristiano Ronaldo ⚽3. James Rodriguez ⚽4. Corentin Tolisso ⚽

Posted by UEFA Champions League on Monday, April 9, 2018

Y ya en ámbitos menos futboleros y más de lo que significa el mismo James, en el Instagram de la competencia europea publican una foto del 'embajador tricolor' y preguntan si "¿Es el jugador más elegante de la Champions League?". Algo que también se puede interpretar con el estilo elegante de su jugo.


En el próximo partido el colombiano puede seguir sumando a estas estadísticas, a sumar más días para tener una semana completamente de gloria y volver a dejar en cancha su 'elegancia'. La cita en Múnich con el Sevilla, llave que va 2 por 1 a favor de lo bávaro, es otra oportunidad para él para volver a ver la forma en la cual la Champions League destaca a James por sus números en Bayern München.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Más motivos para tener #OrgulloTricolor!¿Qué tal el premio?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018