Así será la Ceremonia de Inauguración de la Copa América 2015

e ha especulado acerca del acto inaugural de la Copa América. Que si va a tener algún artista invitado, que si va superar a su anterior versión pero lo cierto es que el evento futbolístico que reúne lo mejor de nuestro continente dejará a todos con la boca abierta.

Atentos porque estos son todos los pormenores de lo que será un espectáculo memorable.

¿Qué se tiene pensado hacer en Chile?

Esta ceremonia, que se llevará a cabo hoy 11 de junio, será una fiesta con juegos de luces, fuegos artificiales y un sinfín de bailarines quienes demostrarán la esencia de América reunida en torno al fútbol.

Según varias fuentes allegadas al equipo organizador, el evento tendrá una duración de veinte minutos donde cientos de personas disfrutarán en el Estadio Nacional de Santiago la representación artística de los valores de América Latina y Chile.

El encargado de diseñar la coreografía es el español Hansel Cereza, quien organizó el evento inaugural de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992 y afirmó que: “El show tendrá un diseño técnico y lumínico impresionante”

De igual forma, Cereza explicó que el evento inaugural contará con la participación de Salvador Niebla, compositor de las tonadas oficiales que se escucharan durante la transmisión.

Por otro lado, Esteban Icardi productor general de la ceremonia, sostuvo que la inauguración de la Copa América llevará por nombre “El corazón del Fútbol” y aclaró que aunque no haya mucho presupuesto el show promete impactar a todo el continente.

La presidenta chilena Michelle Bachelet y Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol serán algunas de las personalidades que harán presencia en el show. Por el contrario, Marco Polo del Nero y Rafael Esquivel, miembros de la Conmebol, no estarán pues son investigados por fraude gracias al escándalo en la FIFA.
Este es un pequeño abrebocas de lo que verán en la inauguración de la Copa América 2015.