Fuertes comentarios de Pablo Carrozza contra 'el Tino' Asprilla y la prensa colombiana por la Copa América 2021

En las redes sociales pudieron conocerse sus palabras sobre las actitudes del exjugador colombiano.

Tomado del Instagram de Pablo Carrozza y de 'el Tino' Asprilla

Aunque el periodista argentino y Faustino ya habían tenido un 'encontronazo' por los comentarios que él hizo en los medios gauchos sobre los 'embajadores tricolores' que juegan en River Plate y Boca Juniors , en esta oportunidad podría venirse una 'guerra' entre ellos. Y todo porque hubo fuertes críticas de Pablo Carrozza contra 'el Tino' Asprilla y la prensa colombiana por la Copa América 2021, las cuales recordaron algunas polémicas protagonizadas por el tulueño.


¿Cuáles fueron las palabras de Pablo Carrozza contra 'el Tino' Asprilla y la prensa colombiana?

El 13 de mayo de 2021 el periodista argentino, quien ha sido uno de los principales detractores de que la Copa América 2021, recordó los ataques que recibió por haberle dicho gordo a 'JuanFer' Quintero para criticar a la prensa colombiana. Y, aunque parecía que sus palabras solo iban dirigidas a los medios, terminó por dirigirlas hacia el exjugador tulueño:

"La prensa colombiana parecía muy valiente a la hora de destrozarme por haber criticado a un jugador de fútbol.

Qué lástima que no tienen el mismo coraje para repudiar la organización de la Copa América en medio del estallido social y la represión a su pueblo.

Les dejo un abrazo"

"Yo le dije gordito a 'Juanfer' Quintero sin haberlo visto jugar y me demostró que era un futbolista con una calidad fantástica.

Ustedes hicieron silencio por un puñado de dólares de la Conmebol, y celebraron la organización de una copa manchada con sangre.

¿Qué es más grave?"

"Me gustaría saber en qué anda 'el Tino' Asprilla, que hace unas semanas me insultó y me quiso poner a la gente en contra, por haber dicho que había muchos colombianos en el Boca VS River.

Capaz está amenazando a su pueblo, que reclama por sus derechos"

Pero eso no fue todo, porque, a pesar de que ya había recordado que supuestamente 'el Tino' amenazó a un grupo de manifestantes en el Valle del Cauca, el 14 de mayo volvió a hacerlo y de forma más directa:

"'El Tino' Asprilla hace unos años pidió la liberación de la jefa de una red sexual, que explotaba a menores de edad.

No me sorprende que defienda a quienes llenan de sangre las calles de Colombia, ni que amenace con meterle bala a los que reclaman por sus derechos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"El Estado siembra terror, la policía llena de sangre las calles, y el pueblo tiene miedo… No quieran tapar el gravísimo conflicto social"
¡El polémico periodista dijo lo que muchos ocultan acá!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 7 de mayo de 2021