Carlos Tévez explicó por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez en el juego Junior VS Boca Juniors

Previo a los partidos definitivos Palmeiras VS Junior y Boca Juniors VS Alianza lima, Carlos Tévez explicó por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez en el duelo jugado en Barranquilla.

Del regreso del 'Apache' al club 'xeneize' se ha dicho mucho, pero quizas lo que más ha dado de qué hablar en términos extradeportivos fue lo ocurrido en Barranquilla. Y aunque muchos le dieron lecturas diferentes, el mismo Carlos Tévez explicó por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez en la ceremonia protocolaria de aquel duelo entre Junio y Boca Juniors.

Justo en medio de la definición del Grupo H, en donde los barranquilleos y los gauchos disputan la segunda casilla a la fase de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Tévez habló y así se refirió al episodio con 'Teo'.


Carlos Tévez explicó por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez en Barranquilla:

En el Diario Olé se recordó lo ocurrido y las palabras del referente de los 'xeneizes' fueron claras y directas en contra del atacante de 'la Tricolor' colombiana. Recordó aquel gol que marcó con la camiseta de Rosario Central en La Bombonera y la celebración haciéndose la banda cruzada de River Plate en frente de una de las tribunas.

"Todos me conocen, saben que no soy falso. Él nos faltó el respeto a nosotros como colegas y a la gente de Boca. Me salió no saludarlo…Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar. En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente. No merece saludo ni nada"

Aparte de lo que se pudo haber generado en aquel momento, este recuerdo de 'Carlitos' sobre 'Teo' demuestra que hay muchas heridas abiertas y sea cual sea la definición el esta zona de la Libertadores, habrá polémicas de lado y lado.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Partidos definitivos para la Copa Libertadores 2018!¿Se cumplirá lo que dijo el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018