Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado pronosticaron los rivales para el Mundial Rusia 2018

Previo al sorteo de este 1 de diciembre en Moscú, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado pronosticaron los rivales de la Selección Colombia

Desde que se definieron los 32 países que tendrán la fortuna de disputar la cita orbital del próximo año, el sorteo comenzó a palpitarse. Por eso, a falta tan solo un día para este acontecimiento, los nervios se apoderan de todos y cada uno de los aficionados, así como también la ansiedad invade a algunos futbolistas. Razón por la cual, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado pronosticaron los rivales que esperan aparezcan este 1 de diciembre.

Y es que, más allá de que para coronarse campeón de cualquier competición es necesario derrotar a cualquiera, sería una gran ventaja contar con un grupo que no presente tantas dificultades.

Recordemos que la Selección Colombia comparte el bombo 2 con España, Perú, Suiza, Inglaterra, México, Uruguay y Croacia, evitándose más de un dolor de cabeza, ya que no se podrá cruzar contra ninguna de estas selecciones.

Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado pronosticaron los rivales ¿Quiénes fueron?

Mediante su cuenta personal de Twitter, ‘la Roca’ se animó a realizar un pequeño juego con sus seguidores para adivinar el grupo que pueden llegar a tener los dirigidos por José Néstor Pékerman.

“Gente, cuál creen que será el grupo de Colombia en #Rusia2018? Yo creo que será este: Portugal – Colombia – Irán – Nigeria”

Sin embargo, eso no fue todo. El futbolista de la Fiorentina tenía preparada y guardada una maravillosa sorpresa para los aficionados del combinado patrio. Se trataba de una camiseta autografiada por él.

“Comenten su grupo y si adivinan, participan por una camiseta de la Selección firmada por mí! #LaRoca #PuraCañaña”

Y fue en medio de esto que surgió un particular y curioso comentario por parte del atacante de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, siguiendo el juego de Carlos Sánchez e incluso lanzando un mensaje un tanto jocoso.

“Uy panita Carlos Sánchez que pasará el viernes en el sorteo del Mundial de la Fifa. Yo creo que nuestro grupo será: Bélgica – Colombia – Egipto – Japón”

“También participo por una camiseta tuya?”

>>Más novedades de la Selección Colombia en ‘ComuTricolor"<<

¡Felicitaciones a los hinchas azules! ¿Creen que influyó en algo el trabajo arbitral?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017