Impresiones de Carlos Queiroz después del sorteo de Copa América 2020

El DT habló para los medios una vez finalizó el evento.

Archivo Getty Images

El martes 3 de diciembre en Cartagena se conoció oficialmente el rival para el primer partido de 'la Tricolor' en la competencia y será contra la selección de Ecuador en el estadio El Campín. Tras conocerse esta información, estas fueron las impresiones de Carlos Queiroz después del sorteo de Copa América 2020 y esto dijo al respecto.

El día 13 de junio de 2020 el combinado nacional hará su debut oficialmente y después jugarán los otros partidos en las otras ciudades autorizadas para acoger los partidos restantes. Las otras sedes son el Atanasio Girardot de Medellín, Pascual Guerrero de Cali y también el Metropolitano de Barranquilla.


Video: Impresiones de Carlos Queiroz después del sorteo de Copa América 2020, ¿qué dijo?

Una vez se conoció el calendario del Grupo B, el DT habló para diferentes medios y señaló que ahora deben enfocar a los jugadores para poder mejorar el juego. Además, señaló que no solo hay que pensar en el primer juego, sino que hay que prepararse para todos los rivales:

Tranquilo. Lo más importante es enfocar nuestros jugadores en la preparación, es eso lo que tiene que hacer la diferencia para jugar mejor, para al final poder ganar. No puedes ganar sin jugar mejor y para eso nos tenemos que preparar muy bien. Entonces el foco ahora no es pensar en Colombia, en Brasil o en el cuarto partido, es usar toda la imaginación, la innovación, la inteligencia para estar más adelante, para poner en práctica una preparación que pueda marcar la diferencia

Por último, mencionó que después de tanto tiempo sin ganar la competencia, es hora de volver a ir a disputar el título:

"Son 18 años sin ganar la Copa América y es un título que pareciera imposible, entonces lo que tenemos que hacer es hacer lo imposible, posible"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Partidazos! Conozca cuándo y dónde jugará la Tricolor cada uno de sus partidos

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019