Carlos "El Pibe" Valderrama hizo sus predicciones para Brasil 2014

Frentero y sin pelos en la lengua, como es él, Carlos "El Pibe" Valderrama no tuvo problema alguno en hacer algunas predicciones para el Mundial Brasil 2014. A diferencia del astro brasileño Pelé, el nacido en Santa Marta suele acertar al hablar.

Cuando se le cuestionó por su equipo favorito a ganar el mundial, no tuvo en problema en responder. "Hago fuerza para que un sudamericano resulte campeón. Ojalá la final sea entre Brasil y Argentina", dijo. Además, aseguró que Lionel Messi brillará de la cita orbital.

Siguiendo con esa sinceridad que lo caracteriza, fue claro al no considerar a Colombia favorita para terminar primera en su grupo. Respecto al tema afirmó: "El favorito para mi es Costa de Marfil; acumula 3 mundiales seguidos y tiene buenos jugadores". Cabe recordar que Grecia y Japón son los otros dos seleccionados que conforman el Cuadrangular C.

Para terminar, manifestó su opinión sobre lo que puede dar 'La Tricolor' en la competición FIFA. "Soy muy optimista, pero al equipo le digo que el primer partido es clave", sentenció Valderrama.