Carlos Bacca envió un emotivo mensaje al Junior tras los penales errados

El delantero se convirtió en uno de los referentes del cuadro barranquillero

Archivo EFE

El 12 de diciembre fue un día doloroso para la hinchada barranquillera y no es para menos. Después de alcanzar su primera final internacional, perdieron de manera insólita ante Atlético Paranaense. Razón por la cual, los comentarios no se hicieron esperar. Periodistas, aficionados y demás hablaron en torno al tema. Prueba de ello es que Carlos Bacca opinó sobre los penales errados por Junior.

“Cabeza arriba mi Junior de Barranquilla. Lo han dejado todo. Orgulloso de todos ustedes. Los penaltis solo los botan los que tenemos la valentía de cobrarlos Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes. Pasar página y pensar en el domingo que tenemos otra final. Vamos que vamos mi Junior”

Carlos Bacca opinó sobre los penales errados por Junior y lo criticaron en redes sociales

Lo cierto es que, lo que parecía ser una buen gesto terminó siendo motivo de burlas y críticas. Allí, algunos seguidores hicieron énfasis en el error de ortografía cometido por el atacante. Y es que escribió ‘votar’, en lugar de ‘botar’. Asimismo, otros cuantos trajeron a colación el penal que erró en el Mundial Rusia 2018. De igual manera, ciertos aficionados se burlaron de la casualidad de que todos jugaron en Junior.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Intentó tener un buen gesto y lo terminaron atacando! ¿No tiene razón el exguardameta?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018