Video: Carlos Bacca habló de su sueño de estar en Rusia 2018

Durante la rueda de prensa del club español Carlos Bacca habló de su sueño de estar en Rusia 2018 con la Selección Colombia y de su presente en el Villarreal.

El presente del jugador colombiano en el fútbol de España no puede ser mejor. A pesar de ello, Carlos Bacca habló de su sueño de estar en Rusia 2018. Durante la rueda de prensa, manifestó que quiere ampliar su racha goleadora y dejar al Villarreal en alguna competencia internacional.

En la rueda de prensa que ofreció el club luego de la sesión de entrenamiento. Se pudo ver que el jugador está feliz y luchará por su lugar en la cita orbital. Además, aclaró los rumores de su salida del Villarreal CF.


Carlos Bacca habló de su sueño de estar en Rusia 2018 y del presente en Villarreal

El jugador en la presente temporada ostenta una marca de 15 goles y se atrevió a hablar de los rumores que lo ponían afuera del cuadro español. También, habló de lo que viene para el club y de su sueño con 'La Tricolor'.

"Me siento bien. Gracias a Dios con mucha confianza, con mucho trabajo para el equipo y sobretodo como delantero. Los últimos tres partidos he venido marcando, eso me llena de confianza."
"Uno siempre quiere más, yo no soy conformista y quiero más. cuando llegue acá dije que iba a marcar la mayoría de goles. Ahora que llevó 15, creo que es una buena cifra pero no me voy a detener, aún quedan 5 partidos. Espero poder seguir anotando y conseguir todos los objetivos"

Con respecto al tema de su futuro, el jugador se mostró un poco molesto por lo que aconteció en las semanas pasadas. Pero, puso fin a toda la polémica que se formó por su salida del 'submarino amarillo'.

"Más que molestarme, trató de no mirar esas cosas. Cuando salió la noticia sabía que era mentira, yo ya había tenido una reunión con Fernando Roig. Él habla casi todos los días con mi representante y tengo la confianza de todos"

Cuando le indagaron sobre su asistencia al Mundial, el colombiano se mostró seguro y tranquilo. Por ahora, solo quiere demostrar lo mejor de si y espera ser tenido en cuenta.

"Yo quiero terminar bien y espero llegar en las mejores condiciones para llegar al Mundial. Estoy feliz acá y quiero hacer lo mejor. Siempre es bonito cuando hay una competencia para entrar a la Selección Colombia. Yo siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico inclusive cuando no estuve en el gran momento"
"Ahora, que estoy en plenitud, espero seguir contando con la confianza. El profe nos conoce a todos y sabe lo que cada uno puede dar. Venimos de un proceso largo y esperamos hacer un gran Mundial"

De igual manera, habrá que esperar la lista de los preconvocados para el amistoso contra Egipto. Pero, ya que Carlos Bacca habló de su sueño de estar en Rusia 2018. Es sorprendente ver que el más beneficiado con la cuota goleadora del jugador es el cuerpo técnico.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Otro jugador de 'La Tricolor' que preocupa de cara a Rusia 2018!¿Qué pasará con el ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018