Mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre grupo del Manchester City en Champions League 2020-21

El comentarista deportivo indicó que el equipo inglés la tendrá fácil en al primera fase de la Liga de Campeones.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

En la mañana del 1 de octubre de 2020 después del tradicional sorteo, en el que fueron definidos los rivales que 'Pep' Guardiola y sus dirigidos enfrentarán en la competencia europea, el reconocido periodista reaccionó en sus redes sociales. Aunque las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre grupo del Manchester City en Champions League 2020-21 tuvieron cierto sarcasmo, no fueron una crítica directa al club y al entrenador español como lo ha hecho anteriormente.

El comentarista fue muy 'duro' con Guardiola varias veces y la más reciente ocurrió cuando los 'citizens' fueron eliminados por Olympique Lyon en los cuartos de final de la última edición de la ChampionsLo que llamó la atención es que en esta oportunidad solo opinó acerca del Grupo C, pues dejó pasar sin más el grupo del Real Madrid, equipo del que es hincha, y también el de los demás grandes equipos del fútbol europeo.


Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre grupo del Manchester City en Champions League 2020-21:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista aseguró que a Guardiola y sus dirigidos están en un cuadrangular cómodo junto a Olympiakos, Porto y Olympique Marsella. Además, con sarcasmo, recordó que no han podido ganar en las anteriores ediciones:

"Más cómodo imposible… ¿Será que ahora sí puede el Manchester City?"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El comentarista acostumbra a dar su postura en transmisiones de fútbol y muchos han criticado!
"Jamás se mete con un poderoso, ¿por qué?
Porque él simplemente es cobarde"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020