Carlos Antonio Vélez criticó sanción de Conmebol a Lionel Messi por lo ocurrido en Copa América Brasil 2019

Una vez más dejo ver su molestia por algunos temas que pasan con los gauchos.

Cortesía, página Antena2.com.co / Archivo Getty Images

Hace un tiempo el comentarista se había pronunciado por el castigo de la expulsión y ahora lo hace por la decisión ante las ofensas a los directivos. Y aunque le dieron unos meses y se perderá varios amistosos, Carlos Antonio Vélez criticó sanción de Conmebol a Lionel Messi y dejó ver su molestia por lo ocurrido.

El comentarista siempre ha tenido resistencia a lo que ocurre con los gauchos en el fútbol internacional, pero especialmente con Messi hay un tema de crítica y de atacar cuando hay alguna situación tan discutida como esta. Aunque en esta oportunidad muchos comparten que la sanción fue corta y muy suave.


¿Por qué Carlos Antonio Vélez criticó sanción de Conmebol a Lionel Messi?

Se debe recordar que Lionel tuvo comportamientos muy condenados en la Copa América 2019; primero después de la semifinal contra Brasil y después al finalizar el partido por el tercer y cuarto lugar del mismo torneo internacional.

En el primer partido el jugador del Barcelona destacó que todo estaba dispuesto para favorecer a los locales y que además los árbitros y el VAR no habían actuado con justicia. Esto pudo ser real y entendible ya que en el encuentro por la búsqueda del tercer lugar del podio Messi fue expulsado de forma acelerada por el juez central, el VAR no ayudó a corregir la decisión y por eso llegaron las declaraciones de 'Lío'.

Hablo de corrupción en Conmebol, habló de nuevo de los jueces y del VAR, además de no asistir a la premiación en el cual les entregaron la medalla de bronce a 'la Albiceleste'. Esto desencadenó en una sanción de un partido y una multa por la expulsión contra Chile, pero por las declaraciones ahora hubo un castigo económico más fuerte y 3 meses sin jugar con Argentina.

Al conocer esta decisión, Carlos Antonio Vélez no dudó en atacar al gaucho y a las autoridades del fútbol suramericano por lo que considera un castigo menor y poco serio. Incluso puso 'emoticones' de payasos en su trino:

"Jajaja! Lo suspenden cuando no hay juegos x puntos, en época de amistosos! Estoy x creer q les dijo lo q son!! Q circo tan espantoso, pero seguro saldrán algunos a criticar “el castigo severo,producto de un exhaustivo análisis y acorde con el rigor q merecían los hechos! (Payaso) (Payaso)"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y aunque se perderá unos partidos podrá jugar la Copa América Colombia-Argentina 2020! ¿La organización debió ser más drástica?

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019