¿Y JuanMa Lillo? Carlos Antonio Vélez criticó a Pep Guardiola por eliminación de Manchester City VS Lyon de Champions League 2019-20

El comentarista siempre ha tenido alguna resistencia por el DT catalán y en esta oportunidad aprovechó.

Agencia EFE / Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez

Para nadie es un secreto y no se puede ocultar que la salida de la competencia de los ingleses es un fracaso, sin tener en cuenta lo pasado en la cancha, pero sabiendo que en inversión e individualidades es muy superior a casi todos los rivales. Pues basado en esto el periodista Carlos Antonio Vélez criticó a Pep Guardiola por eliminación de Manchester City en los cuartos de final de Champions League 2019-20.

Pero además, el comentarista ignoró la influencia de Juan Manuel Lillo, que cuando llegó al club inglés destaco y resaltó, en parte porque conoce al extécnico de Millonarios y Nacional desde que fue su compañero en Win Sports durante el Mundial Brasil 2014. Y para evitar comentarios en su contra, Vélez ahora implementa la nueva opción de Twitter y prohibe que alguien le responda, tanto para bien como para mal.


Carlos Antonio Vélez criticó a Pep Guardiola por eliminación de Manchester City de Champions League 2019-20:

En los días previos al juego, Vélez había dejado toda la responsabilidad en el DT catalán, no solo de ganar la serie sino de ganar 'la Orejona', basado en la inversión y en lo que muchos dicen que es uno de los mejores técnicos del mundo. Por eso a penas terminó el juego contra Olympique Lyon salió 'a cobrar y a dar sus argumentos:

"Y todos tirados por el retrete!!Lleva años en la misma. Un equipo tan simple,5-3 y apostando a la contra, lo empelotó.Como siempre dependiente de las individualidades y esta vez no se iluminaron. Si el “monito” funciona ganan de lo contrario 95’ y solución x ninguna parte!"

"@OL es una escuadra de baja inversión,7 en la @Ligue1_ESP y con una manera de jugar bien conocida. 5 en el fondo,un medio centro,con 2 interiores jóvenes y de buen manejo, Aouar es la joya con 22 años y seguido por Zizou hace años, + los goleadores Dembelé y Depai.Sólido y seguro"

"@ManCity nunca le encontró la vuelta al juego. Atravesar esa rocosa formula solo se dió cuando asomaron las individualidades.Como equipo hace rato no funciona pese a la inyección permanente de jugadores.Esta temporada quedó eliminado de los tres grandes objetivos…"

"Un auténtico fracaso.Desde q los árabes le apuntan a la @Champions han quedado eliminados pese al gran gasto. La “megafonía fantasiosa” ha puesto en el olimpo a quien el único merito q tiene fue estar como DT cuando llegaron unos cracks de la Masía y reales culpables de su éxito"


Y como Carlos Vélez criticó a Pep Guardiola por eliminación de Manchester City, pero no mencionó a 'JuanMa' Lillo, muchos quisieron recordárselo. Pero se encontraron con la sorpresa de que no le podían responder por la opción que activó el comentarista.

Vélez contra Guardiola en Twitter

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las reacciones de Pep Guardiola le dan la vuelta al mundo!
¿Esta es la mayor sorpresa de la Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020