En los medios

Carlos Antonio Vélez celebró la clasificación de Liverpool VS Barcelona en Champions League 2018/19

El confeso seguidor del Real Madrid no ocultó su felicidad y satisfacción por la eliminación 'culé'.

Vélez celebró la clasificación de Liverpool VS Barcelona en Champions Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Debacle, golpazo, histórico, vergonzoso, heroico, cualquier calificativo para el partido no es exagerado para lo que pasó en la cancha de Anfield y que dejó a los ’reds’ por encima de los ’culés’. Pero fue llamativa la forma en la que Carlos Antonio Vélez celebró la clasificación de Liverpool VS Barcelona en Champions League 2018/19.

PUBLICIDAD

El polémico comentarista es seguidor del Real Madrid y es inversamente proporcional su aversión al Barcelona. Por eso destacó lo hecho por los ingleses en este partido de vuelta al darle vuelta al 3 por 0 de la ida y dejó un golbal 4 por 3 que quedará en la historia.


Carlos Antonio Vélez celebró la clasificación de Liverpool VS Barcelona en Champions League 2018/19:

En un principio Véles dio su opinión y además cuestionó la falta de protagonismo de Lionel Messi en el encuentro ya que parecía que solo de él dependían los de Ernesto Valverde para buscar ’la Orejona’ y el sexto título en copa de Europa:

“Un papelón + del @FCBarcelona_es en @ChampionsLeague!El equipo b del @LFC lo acaba de eliminar con más pena q gloria. Eso de depender de 1 solo jugador es fatal. Hoy Lio no apareció y chao. La verdad es q con titulares y suplentes @LFC fue lejos + equipo y no renunció a su estilo”

Y después usó la publicación de un tuitero y que destacaba la pasión del técnico Jurgen Klopp, además calificó de “pecho frío” al equipo catalán:

“Si señor! Eso es! Cero táctica y pecho frío es la peor combinación!”

Y después el mismo Vélez destacó la viveza del Liverpool en el cuarto gol, que se dio después de una insólita desconcentración del Barcelona:

“Picardía y concentración hacen parte de los pequeños detalles. La viveza bien entendida y aplicada. Véase en el cuarto gol del @LFC. Brillante!!”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y también se preocupa Carlos Queiroz por 'LA TRICOLOR'! Esperamos que no sea nada grave y vuelva pronto...

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019

Tags

Lo Último