Carlos Antonio Vélez celebró eliminación de Josep Guardiola de Champions League 2018/19

Así como en otras oportunidades ha mostrado sus diferencias con el DT catalán, ahora lo ratificó 'con todas las letras'.

Cortesía, página de Antena 2 / Archivo EFE

La eliminación del multimillonario Manchester City a manos del Tottenham Hotspur no pasó inadvertida en el mundo del fútbol y en Colombia el polémico periodista no dejó pasar la oportunidad. Y por medio de un par de publicaciones Carlos Antonio Vélez celebró eliminación de Josep Guardiola de Champions League 2018/19 y además criticó su carrera.

Es sabida la predilección del comentarista manizaleño por varios clubes del mundo; River Plate, Real Madrid, pero asimismo ha dejado saber y escuchar que clubes como Boca juniors y Barcelona siempre le generan algo negativo. Pues lo mismo ha pasado con Lionel Messi y con Pep Guardiola, quienes se han llevado varias críticas, algunas veces exageradas, en las columnas y mensajes del reconocido hombre de medios deportivos en el país.


Carlos Antonio Vélez celebró eliminación de Josep Guardiola de Champions League así:

En su cuenta personal de Twitter, que siempre sirve para conocer su posiciones sobre temas futbolísticos, deportivos y también políticos, esta vez el que se llevó los mensajes negativos fue el DT del Manchester City y recordó que desde su salida del Barcelona no ha tenido el éxito del que muchos hablan y destacan.

Apenas se dio la eliminación en los cuartos de final en el Etihad Stadium a manos del Tottenham, en el que juega Davinson Sánchez, el comentarista de Win Sports y RCN Radio dijo:

"@ManCity eliminado… su DT acumula el sexto fracaso consecutivo en @ChampionsLeague.Sin Messi, Xavi e Iniesta imposible! Con @FCBayern 3 y con los ricos de túnica otro tanto. Afortunadamente y según él no lo contrataron para ganarla. Entiéndase en la fábula del zorro y las uvas!"

Y un día después, Vélez aprovechó una editorial de Josep Pedrerol, periodista español que también es detractor de Guardiola, para publicar este mensaje:

"Es cierto… el fútbol y su entorno crean muchas “leyendas y mitos” de papel.. el tiempo los pone en su lugar. Gastarse 150 M€ en 2 defensores para q de local lo eliminen recibiendo 3 goles es un despropósito! Salud!"


En los comentarios de los seguidores y aficionados le recordaron a Vélez lo que hizo Pep con Barcelona, las veces que le ganó al Real Madrid y además que muchas veces analizaba el juego de José Pékerman con 'la Tricolor' y ahora solo analizaba el resultado negativo del Manchester City.

Obviamente son gustos, pero Vélez siempre dará de que hablar y los gustos por Messi, Cristiano, Real Madrid, Barcelona, Guardiola, Mourinho, entre otros, también dan para el debate.

>>Más novedades del fútbol y los medios en ComuTricolor<<

¡Y explicó por qué tomó esta medida extrema!¿Exageró apelando al 'método Mockus'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019