Carlo Ancelotti confesó la razón de su salida del Real Madrid

Carlo Ancelotti explicó porqué fue despedido del Real Madrid a pesar de que ganó el Mundial de Clubes y la SuperCopa de España, además que en la temporada 2013-2014 ganó la Champions League.

El exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha ofrecido varias entrevistas en las que ha dado su parecer sobre varios aspectos de su reciente paso por el Real Madrid.

En una de ellas concedida al 'Corriere della Sera' da su versión sobre el motivo de su salida del Real Madrid, por otra parte una razón que ya era de imaginar. "El Madrid me echó porque en la última temporada no ganamos ni Liga ni Champions. Sólo ganamos el Mundial de Clubes y la Supercopa de España. Es su filosofía, cuando firmé por el Real Madrid sabía que podía durar un mes, un año, tres o cinco, dependía de los títulos que consiguiese".

Dijo que estuvo un año de más en el equipo gracias a la 'decima' (Champions League), dando a entender que de no haberla ganado, habría saliedo hace mucho tiempo atrás, "La Décima me aseguró sólo un año más en el Real Madrid", dijo el técnico.