Edwin Cardona volvió a entrenar con la selección Colombia antes del debut en Copa América Brasil 2019

El antioqueño se unió al resto de la plantilla y acabó con las preocupaciones por su estado de salud.

Tomado del Instagram de Edwin Cardona

Faltando poco para el debut en el certamen suramericano, el entrenador Carlos Queiroz recibió buenas noticias en la segunda práctica de 'la Tricolor' en en territorio brasileño. Esto se dede a que Edwin Cardona entrenó con Colombia antes del debut en Copa América Brasil 2019 contra Argentina el 15 de junio y superó sus complicaciones físicas.

Además, el DT del combinado nacional  contó con la presencia de los 23 jugadores de la plantilla. Y, aunque no hubo atención a los medios de comunicación, se conoció que 'la Tricolor' trabajó a doble jornada.


Edwin Cardona entrenó con Colombia antes del debut en Copa América Brasil 2019:

El mediocampista antioqueño se había ausentado de la primera práctica de 'la Tricolor' en Salvador de Bahía, pero Caracol Radio informó cuál sería su estado actual:

"Edwin Cardona volvió a entrenar con el equipo tras superar un golpe en el tobillo en el partido con los peruanos. El volante del Pachuca podrá estar ante Argentina como inicialista si el técnico Carlos Queiroz lo dispone"


Seguramente Carlos Queiroz ya está ultimando detalles para el encuentro frente a 'la Albiceleste', por lo que la recuperación de Edwin Cardona es una buena noticia. Ahora habrá que esperar a la tercera práctica de 'la Tricolor' en Brasil, pues esta contará con atención a los medios de comunicación y seguramente se confirmarán más novedades sobre la plantilla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En ataque tienen muchos goles y mucho peligro!
¿Cómo responderá Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019