Edwin Cardona dio positivo para COVID-19 antes del debut de Boca Juniors en Copa Libertadores 2021

A través de sus redes sociales el equipo bonaerense informó sobre la situación del colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque el antioqueño perdió la titular desde que sufrió una lesión en marzo de 2021, está claro que es una alternativa que podría darle soluciones en la competencia internacional a Miguel Ángel Russo. Sin embargo, Edwin Cardona dio positivo para COVID-19 antes del debut de Boca Juniors en Copa Libertadores 2021 y el club fue el que lo confirmó a través de un comunicado que provocó muchas reacciones.


¿Cómo así que Cardona dio positivo para COVID-19 antes del debut de Boca Juniors en Copa Libertadores 2021?

En la mañana del 18 de abril de 2021, un día después de la victoria 3-1 contra Atlético Tucumán en la Copa de la Liga de Argentina y a tres del juego contra The Strongest por la Libertadores, el 'azul y oro' informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el volante paisa dio positivo para COVID-19 y Marcos Rojo también. Además, indicaron que los dos jugadores están aislados y que próximamente se les hará examen PCR para ratificar o descartar el contagio:

"Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de COVID 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR.

Dpto. Médico Fútbol Profesional"

El anuncio de Boca Juniors no tardó en provocar cientos de reacciones entre sus hinchas, quienes demostraron fastidio, molestia y lamentaron la mala noticia protagonizada por Cardona:


Solo queda esperar a que Boca Juniors le realice el examen PCR a Edwin Cardona y, de confirmarse el diagnóstico, él tendría que aislarse durante un par de semanas y se perdería el debut, contra The Strongest, en la Copa Libertadores 2021 el próximo 21 de abril.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y quedó preocupación porque un colombiano del 'xeneize' tiene COVID-19!
Esperamos que se recupere de la mejor forma y vuelva pronto…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de abril de 2021