Caracol Televisión recordará el Mundial Brasil 2014 en la cuarentena por el COVID-19

Ya se hizo el anuncio oficial de parte del canal de señal abierta y es una oportunidad para revivir buenos momentos.

Archivo Getty Images

Aunque muchos canales que van por los operadores de televisión paga han estado emitiendo repeticiones, resúmenes y los mejores momentos de las citas orbitales recientes, no todos los colombianos tienen la posibilidad de acceder a estas señales. Por eso es para destacar que Caracol Televisión recordará el Mundial Brasil 2014 en la cuarentena y será en su señal de televisión abierta.

Hay que recordar que debido a la pandemia mundial del COVID-19 no se pudieron jugar las 2 primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y tampoco se llevará a cabo la Copa América Argentina-Colombia en 2020. Así el mencionado canal recibió un duro golpe a sus planes, publicidad, finanzas y por eso también esperar recuperar un poco de esas pérdidas con esta idea.


Caracol Televisión recordará el Mundial Brasil 2014 en la cuarentena de forma gratuita:

Aquella cita mundialista, que sirvió para romper la sequía de 16 años sin disfrutar de un evento de tal magnitud con 'la Tricolor', quedó en la memoria de muchos porque se dio la mejor participación del equipo nacional en la historia de los Mundiales de fútbol de mayores, también porque el juego que se mostró fue muy destacado y finalmente por los logros de James Rodríguez como goleador de la competencia y habiendo marcado el mejor gol de aquel año.

Así que entre el sábado 25 y el domingo 26 de abril, en horas de la mañana, los aficionados de la selección Colombia podrán revivir los mejores momentos de un par de encuentros que terminaron con triunfos de los dirigidos por José Pékerman; Uruguay y Japón.

En la página de Blu Radio, emisora que pertenece al mismo compendio de medios al que pertenece Caracol Televisión, se anunció oficialmente cuándo, a qué horas y cuáles partidos se van a transmitir por el programa qie se llamará 'Vive el Gol Caracol':

"… ‘Vive el Gol Caracol’ llegará a los hogares colombianos los fines de semana (sábados y domingos) entre las 10:15 de la mañana y 12:15 de la tarde.

Así las cosas, este sábado 25 de abril Gol Caracol revivirá el juego entre Colombia y Uruguay por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Por su parte, el domingo 26 de abril se retransmitirá el partido entre Colombia y Japón, también por el Mundial Brasil 2014, en su fase de grupos"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Afirma que fueron mejores las que él integró en los 90s!
¿Están de acuerdo con el exjugador?

Posted by Comutricolor on Monday, April 20, 2020