El capitán del Manchester, Wayne Rooney habló sobre el momento que vive Falcao

El mítico capitán del conjunto inglés hablo sobre el colombiano Radamel Falcao destacando el regreso con gol del colombiano la fecha pasada de la Premier League ante el Aston Villa que sirvió para que los 'red devils' se llevarán un punto de visitante.

En la antesala al encuentro ante el Newcastle de este próximo viernes, Rooney explicó cómo ha sido la adaptación de los nuevo jugadores que llegaron para la presente temporada, especialmente sudamericanos que tienen diferentes costumbres, además hablo muy bien del goleador colombiano

"Fue fantástico para Falcao el haberse retratado en el marcador, fue un cabezazo fabuloso", dijo el capitán frente a las lentes de ‘MUTV’. "Me da mucho gusto por él, y espero que continúe anotando en los siguientes partidos”, añadió.

"Ha de ser algo extraño para jugadores como Falcao, Di María y Rojo, tener que jugar más partidos que nunca en la época navideña, ya que estaban acostumbrados a tener vacaciones. Tienen que adaptarse y estar listos para enfrentar el reto, y ser conscientes de la gran cantidad de duelos que nos esperan. Estoy seguro de que estarán preparados para los próximos partidos", expreso sobre sus nuevos compañeros.

Mira la hora y el canal para ver este viernes Manchester vs Newcastle