Los candidatos de Ronaldo para disputar la final del mundial

Ronaldo es el goleador histórico de los mundiales con 15 goles, lo que lo convierte en una estrella del fútbol y voz autorizada para hablar de la máxima cita orbital del balonmpié.


El astro afirmó en entrevista para el diario Olé que sus máximos favoritos para disputar la final del mundial que organizará su país en el próximo año son Brasil y Argentina. Al respecto dijo: “Sería algo increíble e histórico una final de Brasil con Argentina. Con la rivalidad deportiva que existe entre los dos países, uff, sería espectacular”.

Sobre la actualidad de la selección dirigida por Scolari manifestó: “Brasil está en un momento muy bueno, después de la Copa Confederaciones, demostró que sigue teniendo un fútbol de alta calidad. Tiene otra vez respeto a nivel mundial”.

Sobre su récord vigente en mundiales comentó. “Me gustaría conservarlo, pero si me lo quitan estaré orgulloso de lo que hice. Los récords están para ser quebrados”. Miroslav Klose, con 14 goles, es el inmediato perseguidor del 'fenómeno'.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor