Pelé dió sus candidatos para ganar el mundial

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el jugador considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos dió a conocer sus selecciones favoritas para levantar la copa del mundo en territorio brasilero, no dió mayores sorpresas.


El anunció lo hizo en su visita a Bogotá, a donde llegó como parte del relanzamiento del Banco Santander en Colombia, del cual el Rey Pelé es embajador, esto dijo el ídolo: "Los equipos con mejor chances en el Mundial yo diría que son España, sin lugar a dudas; Alemania, que está muy bien, y Brasil porque vamos a jugar en nuestra casa", dijo Pelé ante la prensa en una presentación en Colombia de la nueva entidad de un grupo bancario.

Sobre su país al ser anfitrión, espera que no se repita lo del Maracanazo de 1950. "No quisiéramos tener una sorpresa como el Mundial del 50 cuando yo tenía 10 años y mi papá lloraba porque no ganamos”.

Respecto a la Selección Colombia, manifestó que se destacan grandes jugadores como James Rodríguez y Falcao, "Yo sé que Colombia tiene grandes oportunidades sin ninguna duda, tiene que respetar a sus rivales, pero creo que puede pasar a la siguiente ronda", dijo el brasileño.