Esta es la canción oficial de la Copa América Centenario

Así como lo hizo en el pasado Mundial de Brasil, Pitbull fue el encargado de realizar, junto a Becky G, la canción oficial de la Copa América Centenario que lleva el nombre de ‘Superstars’.

El artista, de ascendencia cubana, fue el encargado de escribir y producir la canción, en la que se intenta mostrar el ambiente vibrante y la diversidad internacional que caracteriza al torneo, más aún cuando se cumplen 100 años desde su primera edición.

Por su parte, la cantante de ascendencia mexicana Becky G, quien acompañara a Pitbull, confesó que “soy muy afortunada de poder colaborar con mi amigo Pitbull. Crecí viendo la Copa América con mi abuelo, por lo que decir que estoy entusiasmada de tocar en este evento futbolístico y en mi país, es un eufemismo".

El comité organizador anunció esta semana que los artistas cantarán juntos en el MetLife Stadium, de Nueva York, el 26 de junio, justo antes de arrancar el partido final del torneo continental. Ganador de varios premios Grammy, Armando Christian (su nombre real), expresó que “la música es universal y el fútbol es el deporte mundial. Es un honor ser parte de la Copa América Centenario y colaborar con Becky G en el tema Superstars”

Te puede interesar: El colombiano que cantará en la ceremonia de inauguración de la Copa América Centenario.

Esta es la canción oficial de la Copa: