Hora y canal: Ceremonia de premiación The Best de la Fifa 2017

En la tarde del lunes 23 de octubre se realizará la ceremonia de premiación The Best de la Fifa 2017 con Cristiano, Mesi y Neymer como protagonistas.

Es extraño que a esta altura del año se estén entregando los premos a los mejores del año, pero así lo ha decidido el ente organizador del fútbol mundial y sirve como separación total de la revista ‘France Football’ con la cual se entregaba el ‘Balón de Oro’ cada año. Pero hay que acostumbrarse y por eso muchos quedaron sorprendidos al saber que la ceremonia de premiación The Best de la Fifa 2017 se llevará a cabo en la tarde de este lunes 23 de octubre, siendo esta su segunda edición.

Según los criterios de evaluación de Fifa, los premios se entregan a quienes hayan tenido rendimientos, actuaciones, actitudes y conductas de excelencia tanto dentro como fuera de los campos de fútbol entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017. Teniendo en cuenta este lapso de tiempo, Real Madrid y Cristiano Ronaldo son los grandes favoritos de este evento y según se ha filtrado, serán los grandes dominadores de la noche europea.


¿A qué hora y por qué canal se verá la ceremonia de premiación The Best de la Fifa 2017?

  • Lunes 23 de octubre
  • London Palladium (Londres Inglaterra)
  • 1:00 pm (Hora de Colombia)
  • Se podrá ver por las señales de Directv Sports, ESPN 2 y vía web por la plataforma Directv Play, la plataforma ESPN Play y por el canal de Youtube de La Fifa
  • (La ‘alfombra verde’ se verá media hora antes solo por Directv Sports y Directv Play)

Aunque parece que todo está definido, hay muchos que esperan que se den sorpresas en esta entrega de premios, sin embargo según filtraciones que se han conocido en los últimos días, ya hay definidos ganadores por las votaciones que se llevaron a cabo con capitanes de selecciones nacionales, técnicos, periodistas e hinchas.

Según el diario Marca de España ya todo está definido de la siguiente forma:

  • The Best: Cristiano Ronaldo ganará y detrás quedan Lionel Messi y Neymar.
  • Mejor entrenador: Zinedine Zidane por delante de Massimiliano Allegri y Antonio Conte.
  • Mejor portero: Gianluigi Buffon, escoltado por Manuel Neuer y Keylor Navas.
  • Mejores 11: Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

Por lo visto en la ceremonia de premiación The Best de la Fifa 2017 quedarán por definir los otros integrantes de los mejores 11 jugadores de la temporada 2016/17, la mejor jugadora del fútbol femenino, la mejor entrenadora del mundo, la mejor afición (Celtic, Borussia Dortmund y Copenhagen) y el ‘Premio Puskas’.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<