Anticipo: Las nuevas camisetas visitantes de Francia, Holanda y Portugal

Se dieron a conocer en redes sociales y portales especializados en camisetas de fútbol las primeras imágenes de las nuevas camisetas nike para jugar en condición de visitante de las selecciones de Francia, Portugal y Holanda.

La camiseta más innovadora es la de la Selección de Cristiano Ronaldo y compañía que contarán con un sorprendente diseño con base negra y un atractivo degradado verde y rojo en el frente.

Por su parte las camisetas de Francia y Portugal usarán el mismo template de Estados Unidos. Para el caso de los galos reporta todosobrecamisetas que: "los logos de Nike y la Federación van en azul, color que también aparece en el borde superior del cuello. Los costados contarán con un toque de rojo combinado con blanco y hay un leve patrón de franjas horizontales al frente de la casaca. El interior del cuello tiene el detalle específico, que en este caso es la bandera del país galo"

El mismo portal web TSC reporta que la camiseta away de Holanda en color azul que causó tanta sensación en el Mundial Brasil 2014 será reemplazada por la camiseta clásica en color blanco con detalle en naranja y costados degradados. Además el detalle del interior del cuello es una corona.

Mira las camisetas: