¿Entonces la camiseta de entrenamiento de Colombia más cara que la principal y la alternativa?

Hasta ahora salió a la venta la prenda, pero costará un buen dinero.

Archivo Getty Images

A muchos les ha gustado mucho más esta prenda, que no es para los partidos, pero que muchos han propuesto que sea opción para que la lleven en el campo. Pero pocos esperaban ver la camiseta de entrenamiento de Colombia más cara que la principal y también que la alternativa.

No es exageración, en medio de este inicio de la Copa América Brasil 2019 y en redes sociales, muchos hinchas se han pronunciado a favor de la prenda que visten los jugadores en los calentamientos y momentos previos a los encuentros.


La camiseta de entrenamiento de Colombia más cara que la principal:

La amarilla ha tenido muchas críticas por el diseño, el tono y como se ve en los partidos, la azul no gustó desde que se presentó en el inicio del año 2018. Y desde que se lanzó esta prenda con tono azul oscuro y detalles amarillos hubo voces que indicaban que era mejor que las otras 2., sin embargo hasta ahora no había salido a la venta.

Pero en medio de la Copa América Brasil 2019 la marca adidas, que fabrica la indumentaria de 'la Tricolor', lanzó a la venta la camiseta tan deseada y a muchos les sorprendió el precio.

– Amarilla de Colombia – Local: $189.900 (pesos colombianos)

– Azul de Colombia – Visitante: $89.900 (pesos colombianos)

– Prepartido de Colombia – Entrenamiento: $229.900 (pesos colombianos)

adidas camisetas Colombia 2019 Cortesía, página oficial adidas

La explicación tener la camiseta de entrenamiento de Colombia más cara que la principal y la alternativa es porque la fabricación es especial. Es creada de plástico que se recicló antes de que llegará a los océanos, así lo explican an la página oficial de la marca deportiva:

"UNA CAMISETA PREPARTIDO QUE ES AMIGABLE CON LOS OCÉANOS

El trabajo en equipo convierte pequeñas acciones en grandes cambios. Para la camiseta prepartido de la Selección Colombia, adidas unió esfuerzos con Parley for the Oceans para crear un diseño con propósito. Está confeccionada en hilo creado a partir de plástico recuperado antes de que llegue a nuestros océanos. Combina tejido liviano con estampados que evocan el movimiento y luce el lema "For the Oceans" en la cinta del interior del cuello"

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Le recordamos por si tiene dudas para comprarla!

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019