La provocadora camiseta con la que el Bayern 'le mete presión' al Real

Bayern Munich pegó primero en la batalla psicológica por conseguir un cupo en la final de la UEFA Champions League, tras poner en venta una provocadora camiseta edición especial con un costo de menos de 20 doláres en la que se proclaman como la 'Bestia Negra recargada' del Real Madrid. Sus hinchas más fanáticos sin duda la comprarán y la usarán en el Santiago Bernabeu el próximo miércoles 23 de abril en el partido de ida de las semifinales de dicha competición.


La camiseta es manga corta y de color rojo vivo, color oficial del club teutón, en el pecho lleva la frase [tweetable alt="La provocadora camiseta con la que el Bayern 'le mete presión' al Real"]"Vámonos a Lisboa. La bestia negra otra vez"[/tweetable], con lo que los alemanes no dudan que superarán al conjunto merengue en semifinales.

Bayern Munich supera a Real Madrid en el historial de partidos por Champions League, en 20 partidos disputados, los teutones han ganado 11, perdido 7 y empatado 2. De las 11 victorias de los alemanes, 2 han sido en España, mientras que 'los merengues' no han ganado en Alemania.

[tweetable alt="La provocadora camiseta con la que el Bayern 'le mete presión' al Real"]Esta es la polémica camiseta:[/tweetable]