Cambio de horario partido de Venezuela vs Argentina por Eliminatoria

Conmebol y FIFA confirmaron, cuando restaban dos horas y media para el pitazo inicial, que el duelo entre Venezuela y Argentina tendrá una hora distinta a la inicialmente programada.

El duelo estaba pactado para que arrancara este martes a las 6:00 p.m., pero ha sido retrasado media hora. Por ende, iniciará a las 6:30 p.m. y se cruzará con otros tres compromisos de la jornada; Uruguay vs Paraguay, Chile vs Bolivia y Brasil vs Colombia.

No se saben las razones reales del pequeño aplazamiento. Se ha llegado a especular que se ha debido a un fuerte control de la policía para evitar protestas contra el gobierno en televisión internacional, el cual se ha salido de control.

Así mismo, algunos aseguran que la razón por la cual no viajó Lionel Messi a Mérida se debe a los problemas sociales que vive el país de la 'Vinotinto' y no a una lesión como tal.

Se desconoce si este compromiso se podrá ver en territorio colombiano. Inicialmente estaba anunciado por el Canal Caracol HD 2; ahora es incierta tu transmisión.