Conmebol anunció cambio de sede para Junior VS Fluminense y Tolima VS Emelec por Copa Libertadores y Sudamericana 2021

A través de sus redes anunció los cambios para los encuentros de los dos equipos colombianos.

Tomado del Instagram de Junior y Tolima

Después de que los partidos de Santa Fe y Nacional tuvieron que ser trasladados a Paraguay, había incertidumbre por saber si pasaría lo mismo con el 'tiburón' y el 'pijao', pues estos también debía jugarse en Colombia. Y, para acabar con las dudas, la Conmebol anunció cambio de sede para Junior VS Fluminense y Tolima VS Emelec por Copa Libertadores y Sudamericana 2021, aunque no ha revelado en dónde se disputarán.

Cabe recordar que el partido del equipo barranquillero contra el brasileño estaba programado para este 6 de mayo a las 6:00 pm en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que el del equipo tolimense contra el ecuatoriano tenía que jugarse el 5 de mayo de 2021 a las 7:30 pm en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


¿Cómo así que habrá cambio de sede para Junior VS Fluminense y Tolima VS Emelec por Copa Libertadores y Sudamericana 2021?

En la mañana del 5 de mayo de 2021 la Conmebol utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que el encuentro del 'tiburón', por Copa Libertadores, y el del 'pijao', por Sudamericana, no van a jugarse en Colombia:

"Los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes Tolima VS Emelec para la Conmebol Sudamericana, y Junior VS Fluminense para la Conmebol Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad"

Minutos más tarde, el Tolima confirmó, en su cuenta oficial de Twitter, que el partido contra Emelec también cambiará de fecha y no se hará en la noche del 5 de mayo como estaba programado:

"Nos permitimos informar que el partido por la tercera fecha en Copa Sudamericana a celebrarse el día de hoy en el Estadio Murillo Toro entre Deportes Tolima y Emelec, es aplazado por parte de Conmebol por motivos de orden público.

Quedamos a la espera de la nueva agenda por parte de Conmebol para el desarrollo del compromiso"


Solo queda esperar a que la Conmebol confirme las nueva sede y fecha para el encuentro del Junior contra Fluminense, que el 4 de mayo había aterrizado en Barranquilla, y también para el del Tolima.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Iban a ganarse una dura sanción si no cumplían o no aceptaban!
¿Será que esto los afecta para el juego con Argentinos Junior?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 5 de mayo de 2021