Sergio Conceição dijo por qué hizo el cambio de Luis Díaz en Manchester City VS Porto, Champions League 2020-21

El DT del colombiano explicó por qué él fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.

Tomado del Instagram del Porto

Aunque el guajiro anotó un golazo y fue una de las figuras del equipo portugués en el primer tiempo, generó preocupación que él mismo haya pedido ser sustituido en el segundo tiempo. Pues en rueda de prensa el entrenador Sergio Conceição explicó el cambio de Luis Díaz en Manchester City VS Porto, duelo de la Fecha 1 de Champions League 2020-21.

El colombiano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14, tras eludir a varios rivales en una gran corrida que empezó cerca de la mitad de cancha, y sacando un buen remate desde la parte derecha del área rival . Sin embargo Porto no pudo mantener la ventaja y los dirigidos por 'Pep' Guardiola le dieron la vuelta al marcador y dejando el 3 por 1 contundente.


El DT explicó el cambio de Luis Díaz en Manchester City VS Porto:

El portal deportivo portugués O Jogo compartió las declaraciones que dio el entrenador del Porto, en la rueda de prensa posterior al partido contra los ingleses. En sus palabras apenas se dio un reporte superficial, pero dejó saber por qué sacó a 'Lucho' en el minuto 55:

"Otávio se fue con un problema muscular del partido ante el Sporting, ayer lo probamos y no se sintió cómodo. Es una pequeña lesión muscular, pero podría empeorar si jugaba.

Luís Díaz tenía fatiga muscular y Fábio Vieira recibió un golpe" fuerte, tuve un pequeño problema con mi pie"


Habrá que esperar la recuperación del veloz colombianos, no solo por su club sino por lo que viene en unas semanas con selección Colombia, para jugar con Uruguay y Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<