El cambio de James Rodríguez fue por molestia en el gemelo, no por el balonazo

Aunque el mismo club informó que fue por el balonazo, resulta que el cambio de James Rodríguez fue por molestia en el gemelo y así lo confirmó el DT.

Promediando la primera parte, en la cual estaba teniendo un buen rendimiento, se presentó un balonazo en la cabeza que hizo pensar que la sustitución antes de terminar la primera parte había sido por la conmoción del golpe. Sin embargo, Jupp Heynckes aclaró que el cambio de James Rodríguez fue por molestia en el gemelo y por precaución.

En la transmisión del programa ‘Balón Dividido’, de la cadena ESPN, la corresponsal pudo hablar con el experimentado entrenador y él aclaró la situación. Además dejó claro que no hay nada grave, aunque se harán estudios y se le evaluará en las próximas horas para definir su situación.


El cambio de James Rodríguez fue por molestia en el gemelo, así lo dijo el DT:

En perfecto castellano, ya que dirigió al Real Madrid y maneja el idioma,Heynckes dijo:

“Él no tiene una lesión grave, solamente me ha dicho que el gemelo estaba muy duro y tenía miedo de una lesión… Por eso fue afuera y todo fue por precaución” 
“Está bien, bastante bien”

"Sufrió molestias en el gemelo, mañana se someterá a nuevas pruebas médicas"


Ahora, que se aclara que el cambio de James Rodríguez fue por molestia en el gemelo y no por el golpe en la cabeza, se espera que haya un parte de tranquilidad sobre la situación del volante de ‘la Tricolor’. Por ahora hay incertidumbre ya que se acerca la convocatoria para los juegos amistosos de Colombia contra Francia y Australia, se espera que no haya dificultades para contar con el zurdo en los mismos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!Esperamos que se recupere el ‘embajador tricolor’…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018