Prensa argentina calificó a los colombianos de Boca Juniors tras empatar contra Libertad en Copa Libertadores 2020

En el país gaucho analizaron lo hecho por los tres 'embajadores tricolores' en el difícil partido del 'azul y oro'.

Archivo Getty Images

Aunque el 'xeneize' no pudo ganar y el encuentro terminó 0-0, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano participaron del partido y llegaron a protagonizar momentos importantes durante los 90 minutos. Sin embargo, la prensa argentina calificó a los colombianos de Boca Juniors tras empatar contra Libertad en Copa Libertadores 2020 y quien peor salió peor librado fue el lateral antioqueño.


Prensa argentina calificó a los colombianos de Boca Juniors tras empatar contra Libertad en Copa Libertadores 2020:

El canal Tyc Sports 'rajó' al defensor antioqueño con una calificación de 5 sobre 10, púes no le perdonó algunos errores e incluso aseguró que se le notó fuera de ritmo:

"Otro de los jugadores a los que se lo vio sin ritmo. En varias ocasiones quedó mal parado y en el segundo tiempo lo mejor fue en la proyección con un remate al palo del arco defendido por Silva, que fue la figura del partido"

Mientras que con Campuzano fue todo lo contrario, pues le dio un 8 sobre 10. Además fue el que mayor puntaje tuvo y lo reconoció como la figura del partido:

"La figura de Boca con mucho movimiento en la mitad de la cancha, presión y entrega. Siempre bien ubicado para mover el equipo desde la mitad de la cancha"

El Diario Olé también se refirió a la participación de los colombianos y, al igual que TyC Sports, fue muy crítico con Fabra. Anuqué le dio una calificación de 6 sobre 10 y destacó su aporte en ataque, 'apuntó' a su aspecto físico:

"Se lo vio un poco excedido de peso. Metió un cierre onda patada voladora en plancha que casi es roja y casi penal. Mejoró su aporte ofensivo en el segundo tiempo"

Olé  aseguró que Campuzano fue la figura de Boca Juniors y le dio una calificación de 8 sobre 10:

"El mejor de Boca. Pase gol a Tevez, que no pudo definir y otra apertura perfecta a Salvio, que definió al cuerpo del arquero. Levantó mucho en el ST, con presencia en el medio. Cada vez más importante"

Edwin Cardona, quien entró en el segundo tiempo y jugó 30 minutos, también fue calificado. El Diario Olé le dio una puntuación de 7 sobre 10 y se refirió a lo que cambió en el 'xeneize' con él dentro del campo:

"Entró bien, con él Boca tuvo más juego y generó situaciones. Tuvo un par de chances, quizá mereció el gol"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los obliga a decir lo que pasa o que lo pongan a jugar!
¿Qué tal las primeras declaraciones del colombiano, después de que empezó su problema judicial?

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020