Evaluaciones a James Rodríguez después de Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20

A pesar de que no fue titular, el colombiano tuvo acción en el remate de un partido complicado.

EFE

Era un partido para ganar y lo consiguió el equipo dirigido por Zinedine Zidane, pero para los colombianos hubo decepción debido a la ausencia del zurdo colombiano desde el inicio. Y obviamente muchos estaban pendientes de las calificaciones de los medios españoles de James Rodríguez después de Galatasaray VS Real Madrid, por lo menos de los 20 minutos que jugó.

Aunque el zurdo no estuvo con la selección Colombia en los partidos amistosos contra Chile y Argelia debido a que se quedó en el club español para recuperar su forma y ganar la titular, parece que el DT no tuvo en cuenta esto y para el juego contra los tucos lo mandó al banco.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Cómo calificaron a James Rodríguez después de Galatasaray VS Real Madrid?

Aunque no tuvo mucha acción, algunos medios lo señalaron por una jugada en la que afirman que por su culpa Toni Kroos, autor del único gol del partido, se llevó la amarilla para evitar un avance del rival. Mientras que otros destacan que cumplió la misión de buscar el segundo gol y generar preocupación en la defensa del Galtasaray.

Diario As España:

"James: Su misión fue intentar asestar el 0-2 y no alcanzó el éxito en esa empresa"

 

Marca España:

"Salió a falta de 20 minutos para amarrar la victoria y perdió algún balón comprometido. No entendió lo que le pedía el partido en ese tramo final"

Sport Cataluña:

"5 puntos:

Se ubicó en el centro del campo y cumplió con su cometido, aunque un balón perdido provocó que Kroos se tuviera que emplear a fondo y ver la amarilla."

Mundo Deportivo Cataluña:

"Coherente:

Aportó tranquilidad con el balón y criterio en el jugo cuando el equipo necesito tener el balón"


Es extraño que las calificaciones de James Rodríguez después de Galatasaray VS Real Madrid hayan tenido más conceptos buenos de la prensa catalana que de la madrileña, pero obviamente los de la capital son más exigentes con el equipo 'merengue' y más después del rendimiento irregular.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo acompañan Messi, Cristiano, Xavi, Forlán, Ronaldinho… Pero no su amigo!
¿Están de acuerdo con la elección?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 22, 2019