Baja calificación para Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en River Plate VS Palestino

Ambos jugadores fueron titulares en un encuentro que se diputó sin hinchas.

Archivo EFE

Los colombianos no tuvieron una buena actuación en el empate de su equipo y las críticas al respecto no han sido pocas. Según la prensa argentina las bajas calificaciones de Quintero y Borré en River Plate VS Palestino son justificadas por el mal juego que tuvo 'el millonario' por Copa Libertadores 2019 en casa.

Quintero fue convocado por Carlos Queiroz para la fecha FIFA que se jugará en marzo, Santos Borré no corrió con la misma suerte y su ausencia en la lista de citados fue una de las críticas que se le hizo al entrenador de la selección Colombia. Sin embargo esto no tiene que ver con 'la Tricolor', sino con el segundo empate del equipo de Marcelo Gallardo en su búsqueda por retener el título.


Malas calificaciones de Quintero y Borré en River Plate VS Palestino:

El diario Olé de Argentina publicó los puntajes de los jugadores y los 'embajadores tricolores' tuvieron bajos puntajes en un cruce que no contó con el mejor nivel de los dirigidos por Marcelo Gallardo. El mediocampista antioqueño estuvo 63 minutos y no pudo lucir como en partidos anteriores, pero como siempre mostró algunos chispazos de calidad:

"J. Quintero 4,5;

 Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho"

Algo similar ocurrió con el delantero barranquillero que jugó todo el enfrentamiento. Aunque no destacó, llevó peligro al arco rival en algunas ocasiones:

"R. Borré 4;

 Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que tenía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente.

Buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT. No pudo definir un pase de Nacho F"


Solo Ignacio Fernández y Lucas Pratto tuvieron menor calificación que los colombianos, pero por ser extranjeros se ha hecho mayor énfasis en sus rendimientos que acentúan en la posibilidad para que el campeón reinante pueda quedar eliminado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una pena, pasaron a otro nivel el tema del colchón!¿Y no los van a castigar?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019