Tim Cahill habló de la Selección Colombia antes del amistoso de este martes

El experimentado capitán de la selección australiana Tim Cahill habló de la Selección Colombia y de lo que espera sea el partido amistoso contra 'los cafeteros'.

En la previa del partido amistoso entre las selecciones de Australia y Colombia, Tim Cahill habló de la Selección Colombia. Desde Londres y en atención a medios, el jugador que se encontraba en compañía del entrenador Bert Van Marwijk, destaco a 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018.

El máximo goleador de la selección australiana ha elogiado al equipo de José pékerman y manifiesta que esta apto para enfrentar este duro encuentro, pues en la pasada fecha de amistosos los 'socceroos' cayeron ante Noruega 4-1 mientras que los nuestros lograron un 2-3 en un increíble juego ante la selección de Francia.


Tim Cahill habló de la Selección Colombia y reveló que es más que un amistoso

Aunque es un tema externo al fútbol, el deporte australiano en los últimos días ha vivido mucha polémica y decepción. Resulta que en un amistoso de criquet, en donde los australianos enfrentaban a Sudáfrica, el capitán del equipo oceánico reconoció haber intentado hacer trampa al modificar la pelota poniendo una cinta y así afectando el recorrido de la misma en el contacto por el suelo.

El tema ha opacado los demás deportes ya que el criquet es una de las disciplinas deportivas más populares de aquel país. Y ante esto, Tim Cahill quiso dar un mensaje de aliento y por eso espera sacar una victoria con Colombia:

"Sería bueno para nosotros si conseguimos un buen resultado ante un equipo top"

El juego de este martes trae consigo un duelo de dos selecciones que lograron clasificar a Rusia 2018, esto también permitirá ver como llegan ambas selecciones de cara a lo que se podrá ver en la próxima cita orbital:

"Sin importar quiénes sean los elegidos para iniciar, los muchachos están preparados para jugar. Estamos listos para enfrentar a Colombia"

El australiano de 38 años ha catalogado a la Selección Colombia como una de las mejores selecciones del mundo en la actualidad, pero quiso dejar claro el papel del deporte en este momento que vive la afición deportiva del gran país de Oceanía, que juega eliminatorias en la Confederación Asiática de Fútbol:

"Es un momento triste para el deporte australiano. Estamos muy orgullosos de nuestra procedencia y es hora de hacer lo correcto para el deporte en Australia en general. Podemos hacer nuestra parte en eso como equipo y escuadrón mañana por la noche.
"Siento que como personal y como grupo de jugadores tenemos que hacer lo que hemos estado haciendo, ser profesionales, entrenar duro y cumplir nuestras expectativas para el público australiano y hacer crecer nuestro juego y nuestro deporte"

 


Colombia se medirá contra un rival que utiliza la intensidad física para generar opciones y es parte su ADN, pues el equipo se ha vuelto más competitivo a lo que era hace una década, además las grandes figuras no fueron inicialista la semana anterior con Noruega.

Pero más allá de que Tim Cahill habló de la Selección Colombia antes del amistoso, parece ser un partido para el honor y para levantar el ánimo del deporte australiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No depende de él quedarse y así lo muestran!¿Cambiarán de opinión si tiene un buen Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018